RUNNING

Últimos días para inscribirse en el maratón femenino Sanitas Telva Running

sanitas-telva-running

(3-10-2016). A falta de poco más de 15 días para su celebración, Las Rozas ya ultima los preparativos de la tercera edición del maratón femenino por relevos Sanitas Telva Running.

Una vez más, la cita será a las 10 de la mañana en el la localidad madrileña de Las Rozas, concretamente en el Polideportivo de Navalcarbón.

Desde primera hora las participantes podrán disfrutar de un día lleno de actividades: clases de zumba, música en directo, brunch y terminar con un shopping day en Las Rozas Village.

El maratón conserva la exitosa dinámica del año pasado en la que cada participante, al realizar la inscripción, tendrá que crear un equipo de 4, 5 o 6 corredoras quienes recorrerán una distancia total de 42 kilómetros. Para aquellos que prefieran apuntarse de manera individual, la organización se encargará de crearle un equipo de relevistas.

La inscripción tiene un coste de 12 euros, de los cuales 2 euros se destinan a la Asociación Asion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer). Las inscripciones pueden realizarse en la web quedando ya pocas plazas.


No hay comentarios

Añade el tuyo