RUNNING

El comercio está especializado en running, trail y triatlón

Ultra Lleida, nueva tienda de running en Lérida

(19-9-2012). La idea de crear una tienda especializada para los aficionados y practicantes de running, trail y triatlón en Lleida surgió, tal y como explica su impulsor el ultrafondista y corredor de montaña Dani Delgado, por “la falta de tiendas en la ciudad que ofrecieran un trato especializado y personalizado, y un buen asesoramiento”.

La nueva tienda, que lleva abierta al público aproximadamente un mes, cuenta con 430 m2 de superficie y está dividida en dos plantas. Mientras en la primera se ha ubicado toda la oferta en material, complementos, accesorios, nutrición y electrónica; Dani explica que el espacio de 70 m2 que compone la segunda planta está “reservado a la organización de charlas, presentación de productos, presentación de vídeos y conferencias a cargo de atletas y profesionales como la corredora de montaña Emma Roca”.

Además de los coloquios y charlas, Ultra Lleida ofrecerá un servicio de análisis de la pisada y el estudio biomecánico del pie, que estará a cargo de una clínica de podología.

Asimismo, avanza Dani, “contaremos con un club de corredores vinculado a la tienda y organizaremos carreras”. Y en un futuro no descarta ofrecer servicio de masajes.

Inauguración oficial, este viernes
Ultra Lleida abrió sus puertas al público el pasado mes de agosto, consiguiendo en este primer mes “una respuesta muy positiva por parte de los corredores y triatletas de la zona”, explica Dani, quien añade que por ahora sus clientes se decantan por “las últimas novedades de las marcas más consagradas”.

A pesar de llevar ya un mes en funcionamiento, Ultra Lleida celebrará este viernes, 21 de septiembre, su inauguración oficial a la que está previsto que asistan unas 200 personas, incluidas atletas de élite como Miquel Blanchart, Javi Subías y Estefanía Climent, entre otros. La fiesta de inauguración comenzará a las 19 horas.

Contacto tienda:
Av. Sant Ruf, 39 bajos, 25004 Lérida
973 04 47 07


No hay comentarios

Añade el tuyo