(22-8-2017). Una vez retirado del tartán, el atleta jamaicano Usain Bolt ya ha emprendido nuevos retos profesionales, concretamente como propietario de una cadena de restaurantes de comida rápida.
Tras la emotiva y desafortunada despedida del atletismo profesional en el Mundial de atletismo de Londres celebrado este agosto, el jamaicano Usain Bolt tiene nuevo reto. Si bien, éste no estaría relacionado directamente con el deporte, aunque sí indirectamente, puesto el que fuera el atleta más rápido del planeta ha fjado sus miras en la nutrición.
Concretamente, Usain Bolt se ha propuesto triunfar en el mundo de la gastronomía con un plan que le llevará a abrir 15 restaurantes de comida rápida en el Reino Unido en los próximos cinco años. En ellos ofrecerá especialidades jaimacanas como el «jerk pork» o la «janga soup».
Bolt, de 30 años, ha confesado que está «feliz por poder compartir un poco del sabor de Jamaica» y que está seguro de que «al resto del mundo le va a gustar», según publicó el diario Daily Mail.
Según esta misma publicación, la franquicia jamaiquina Franjam, de la que Bolt es socio, ha firmado un acuerdo con SME Group, con sede en Middlesex (Reino Unido), para lanzar los restaurantes por todo el país.
Parece que el rey de los 100 metros no tiene problemas en adaptase a su nueva vida de retirado.
No hay comentarios
Añade el tuyo