RUNNING

Inauguración de Spiritus Runners, situada en la Zona Ciutat de les Arts i les Ciències

Valencia suma una nueva tienda especializada en running

Interior de Spiritus Runners.

(27-6-2012). El pasado martes, 26 de junio, se inauguró en Valencia la tienda especializada en running, Spiritus Runners de la mano de los hermanos Alex y José Luís Estrela. El nuevo establecimiento, situado en la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nace con el objetivo de abastecer y dar servicio a los runners de esta parte de la ciudad, en la que según los impulsores de este proyecto, “faltaba una tienda especializada”.

Impulsada por un triatleta y un corredor popular, la tienda Spiritus Runners cuenta con 180 m2 de superficie aunque, comentan los propietarios, “el objetivo es ir creciendo progresivamente, siempre cuidando la atención al cliente, el asesoramiento y la variedad de producto”.

Especializada en running, el nuevo comercio cuenta con todo el material necesario para la práctica del atletismo y la carrera tanto en asfalto como por montaña, así como, en menor medida, una surtida oferta en triatlón. En la tienda se puede encontrar, así, calzado de running, trail y triatlón, textil, bañadores, neoprenos, complementos, accesorios y nutrición de las principales marcas del sector.

Por su parte, la mujer tendrá un papel destacado puesto que la tienda cuenta con un corner específico con material para las runners.

En cuanto a servicios, la nueva tienda cuenta con una zona de descanso para los cliente, un servicio de análisis de pisada y, en un futuro, un servicio de asesoramiento de la biomecánica del corredor. Además, para adaptarse mejor al tiempo libre de los corredores, el comercio ofrece un horario ininterrumpido de lunes a sábado, de 11 a 20.30 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo