RUNNING

Organizada por la tienda Base: Castelló Esports by Runnering

Viladecans acoge la II Carrera BabyRun para menores de 13 meses

babyrun

(16-10-2017). La tienda de deportes de Viladecans (Barcelona) Base: Castelló Esports by Runnering organiza la segunda edición de una carrera en la que los participantes deben tener menos de 13 meses de edad.

Tras el éxito de la primera edición celebrada el pasado 2016, en la que participaron más de 30 bebés y 300 personas animando, la tienda Base: Castelló Esports by Runnering, había expresado su intención de elevar a carácter anual la celebración de su carrera para bebés. Así, los más pequeños de la casa, los menores de 13 meses, vuelven a tener una cita con el atletismo el próximo viernes 27 de octubre con la II Carrera BabyRun. Una prueba que cuenta con el patrocinio de Unilever y Merkapiso, y con la colaboración de la Xarxa Comercial de Viladecans.

El recorrido de la carrera será una recta de 5 metros, en la que los bebés deberán mostrar sus habilidades como velocistas gateando. Desde la tienda Base: Castelló Esports by Runnering advierten que “aunque sea una prueba de velocidad, la estrategia de carrera será fundamental, ya que cada participante deberá decidir como plantea el recorrido y dosificar bien sus fuerzas”.

La carrera constará de una fase clasificatoria y una prueba final. El ganador de cada serie se clasificará para la final de las finales en la que se conocerá al bebé más veloz de Viladecans y alrededores.

Los bebés participantes podrán estar acompañados de dos responsables/tutores, que podrán animarlos e incentivar que se muevan con juegos y juguetes, pero en ningún caso se permitirá tocar al niño. Asimismo, se descalificará a los participantes que caminen, puestos que la carrera debe completarse a gatas.

El tiempo máximo para completar la carrera será de 10 minutos.

La prueba se celebrará el viernes 27 de octubre a las 18 horas, delante de la tienda Base: Castelló Esports by Runnering, en la calle Sant Joan nº 28 de Viladecans.

Al finalizar la carrera, los participantes serán obsequiados con una bolsa de corredor compuesta por un body ‘técnico’ y regalos de los colaboradores.

Servicios gratuitos

La carrera proporciona los siguientes servicios gratuitos a participantes:

  • Guardarropa y guarda cochecitos

  • Masajes a cargo del centro AFIT, para favorecer la recuperación tras el esfuerzo físico.

  • Lavabos

  • Asesoramiento para corredores debutantes y poco experimentados

En caso de lluvia o condiciones adversas, la prueba quedará suspendida a la espera de puesta de una nueva fecha de celebración.

Más información e inscripciones en la web o en la tienda.


No hay comentarios

Añade el tuyo