RUNNING

El modelo 'Metal Energizer' destaca por las prestaciones que aporta su compresión

X-Socks presenta un calcetín especial para running

(11-2-2009). X-Socks lanza al mercado su nuevo calcetín de alto rendimiento para el running intensivo, denominado 'Metal Energizer'. Al conocido valor añadido de la marca en lo relativo a la termorregulación (el pie siempre a 37º, sin humedad, sin olor ni bacterias gracias a sus exclusivas tecnologías patentadas) hay que sumarle ahora una revolucionaria especificación en materia de compresión.

El calcetín 'Metal Energizer' toma como base para su construcción el Xitanit, un compuesto elaborado a partir de la plata pura al 99,9%, y entre cuyas virtudes destaca su valor antibacteriano, antihumedad, inodoro y la alta conductividad de la energía. En esta ocasión, el citado calcetín recibe una tecnología de compresión. En ese sentido, mediante la aplicación de una mayor presión relativa en puntos específicos de la anatomía del pie y la pantorrilla, este calcetín consigue optimizar el flujo sanguíneo del corredor, oxigenando mejor los músculos. Ello se traduce en una mejora del rendimiento y sobretodo, en la prevención de calambres tras un periodo prolongado de entrenamiento de alto nivel.

El 'Metal Energizer' se suma a la gama de calcetines de X-Socks compuesta por los modelos 'Speed Metal', 'Run Speed One' y el 'Sky Run'.

El sell in de este nuevo modelo de calcetín acaba de iniciarse durante estos días y, según fuentes de BM Sportech, distribuidora en España de X-Socks, la entrega a tiendas de este nuevo calcetín a las tiendas está prevista para finales del próximo marzo y principios de abril.


No hay comentarios

Añade el tuyo