RUNNING

La F.C.E.H promocionarán entrenamientos y competiciones en la estación pirenaica

Acuerdo entre la Federación Catalana y Espot Esquí

El presidente de la F.C.E.H., Ramon Carreras, el director de la estación Espot Esquí, Joan Sala, y la representante del deporte de la Generalitat en Lleida, Núria Ramon Torres.

(30-11-2007). La Federació Catalana d’Esports d’Hivern (F.C.E.H.) ha llegado a un acuerdo con Espot Esquí para la promoción del esquí de competición de todos los niveles, desde el amateur hasta la alta competición. El objetivo es convertir la estación pirenaica en un enclave de referencia estatal con la promoción de pruebas y entrenamientos de toda clase de modalidades y niveles.

Mediante dicho acuerdo, la F.C.E.H. destinará a Espot una subvención de 300.000 euros concedida por la Secretaria General de l’Esport de la Generalitat de Catalunya para la adquisición de material deportivo de entrenamiento que sea inventariable y para la adecuación de los estadios de la estación. El organismo federativo catalán entregará las cantidades consignadas a medida que Espot vaya adquiriendo el material.

Además, la F.C.E.H. se compromete a colaborar en la promoción de acontecimientos deportivos de nieve que puedan interesar a Espot en cualquier ámbito y canalizar las demandas de otras entidades deportivas (clubs de esquí, etc.) que deseen organizar entrenamientos o competiciones en las instalaciones de Espot.

Por su parte, Espot se compromete a facilitar forfaits con tarifas especiales a todas las entidades deportivas que organicen pruebas o acontecimientos deportivos en sus instalaciones. Espot Esquí asegurará el mantenimiento de las instalaciones en las que se realicen las actividades propias de la F.C.E.H., y la adecuación de estas a las normas de seguridad vigentes y establecidas por la Federación Internacional de Esquí (FIS).


No hay comentarios

Añade el tuyo