RUNNING

Adidas NBA 5IVE triunfa en Madrid

(1-10-2008). Adidas NBA 5IVE Tour 2008 ha cerrado su gira europea este fin de semana en el Estadio Santiago Bernabeu en Madrid. Con más de 170 equipos inscritos y 1.500 jugadores. La parada española de este espectacular evento deportivo se ha convertido en la segunda con más participación de la gira de este año, y ha tenido una asistencia de más de 40.000 personas.

Adidas NBA 5IVE contó con las actuaciones exclusivas del Phoenix Suns Dance Team durante todo el fin de semana, y con las que todos los amantes del baloncesto se pudieron hacer fotos. Se contó con la asistencia de exjugadores del Real Madrid y la selección española como Fernando Romay, Joe Llorente, Toñín Llorente, Alberto Herreros o Jerónimo Bucero, así como el exjugador del Estudiantes, César Arranz y la ex jugadora de la selección española de baloncesto Carlota Castrejana. Todos ellos disputaron un apasionante partido contra periodistas deportivos, y contribuyeron a al éxito del evento.

Participaron jugadores de todas las edades, a partir de 10 años en grupos de todos los niveles de habilidad. Los equipos, de entre 5 y 7 jugadores, jugaron un mínimo de tres partidos con el énfasis puesto firmemente en los valores del juego del equipo y el concepto 'SOMOS 5IVE'. Además de la competición, se celebraron partidos de 5 contra 5 con jugadores seleccionados de entre el público, un apasionante concurso de triples y juegos de 1 contra 1.

Adidas NBA 5IVE Tour 2008 es un evento para todos los públicos que combina los torneos de 5 contra 5 en exteriores con juegos de participación rápida y elementos interactivos relacionados con el mundo del básquet. El evento arrancó en Berlín, Alemania, los días 12 y 13 de Julio, antes de viajar a Moscú, Rusia, 26 y 27 de Julio; Istanbul, Turquía, el 30 y 31 de Agosto; Roma, Italia, el 6 y 7 de Septiembre; París, Francia, el 13 y 14 de Septiembre; culminando su trayectoria en Madrid, España, el pasado 27 y 28 de Septiembre.

“Adidas y la NBA han creado eventos populares que consiguen transmitir todo el espíritu del baloncesto.” Frank Denglos, Vice Presidente de la división de Sport Performance para adidas en las Regiones de Europa/Medio Oriente/África continuó, “El baloncesto en equipo 5-contra-5 transmite todos los valores del baloncesto en equipo; de la hermandad que se genera en una cancha de baloncesto “The Brotherhood”. Esto representa el alma del baloncesto de adidas y también el de la Gira adidas NBA 5IVE.”

“Después del éxito inaugural de adidas NBA 5IVE en 2007, estamos encantados de contar una vez más con adidas y ampliar este extraordinario evento a más ciudades en Europa" dice Sophie Goldschmidt, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo de Negocios de NBA Europa. "Esta gira es una manera importante para nosotros de ofrecer una emocionante mezcla de competiciones de baloncesto y entretenimiento para los fans de todas las edades en Europa."


No hay comentarios

Añade el tuyo