RUNNING

Adidas y Cruz Roja se asocian para potenciar la donación de sangre

En un evento que tuvo lugar ayer en Madrid

(11-12-2009). En una iniciativa social única y demostrando una vez más que ‘Nada es Imposible’, Adidas, Cruz Roja Española y la Real Federación Española de Fútbol han unido sus fuerzas para que todo el mundo pueda demostrar su pasión por La Roja y contribuir a la donación de sangre.

El evento tuvo lugar ayer jueves en la Plaza Felipe II de Madrid de 10 de la mañana a 9 de la noche. Todo el que quiso tuvo la oportunidad de donar sangre en una iniciativa social con una puesta en escena inigualable y unos protagonistas de excepción: a medida que la afición iba donando sangre una camiseta gigante situada en la Plaza Felipe II iba rellenándose en rojo hasta quedar totalmente coloreada.

Para apoyar este proyecto Adidas contó con la presencia del Secretario General de la RFEF, Jorge Pérez, el Director Deportivo, Fernando Hierro, el Seleccionador Nacional, Vicente del Bosque, y algunos de los integrantes de la Selección como Xabi Alonso o Álvaro Arbeloa. Todos ellos demostraron también su pasión por La Roja y fueron algunos de los invitados de excepción que estuvieron presentes en este evento.

Asimismo en la página Web www.adidas.com/elpoderdelaroja se pudo seguir en directo todo lo que ocurrió en la Plaza y el público tuvo la oportunidad de dejar sus mensajes de apoyo a la Selección.

El lema de la campaña fue: “Roja es nuestra bandera, Roja es nuestra camiseta, La Roja es nuestra Selección, pero La Roja no es sólo un nombre, es una emoción que llevamos en la sangre, que llevamos en el corazón. Porque nuestro equipo nos contagia este sentimiento, porque nuestro equipo se deja la sangre por La Roja, por todo esto te pedimos que demuestres que tienes sangre en las venas… y la dones”.


No hay comentarios

Añade el tuyo