RUNNING

Buff organiza una salida de ‘city running’ en Barcelona

buff

(13-12-2019). La marca deportiva de accesorios de cuello y cabeza Buff® cuenta con una línea de running urbano Buff® Run Collection en el que sus modelos de tubulares, neckwarmers, hats y headbands incorporan un revolucionario tejido, el DryFlx® perfecto para correr por la ciudad.

Este innovador tejido es ultraligero, extremadamente transpirable, elástico en 4 direcciones y se ha fabricado sin costuras, es decir, en una sola pieza lo que lo convierte en un producto mucho más cómodo y confortable. Los productos cuentan con un estampado reflectante 360°, que brilla en la oscuridad o en condiciones de poca luz, por lo que es ideal para correr tanto por la noche como a primera hora de la mañana por la ciudad, asegurando la máxima visibilidad del corredor y garantizando protección contra el frío por su calidez extra. Esta línea dirigida a la práctica del running en la ciudad y actividades de alta intensidad transforma cualquier entrenamiento en una brillante carrera.
Todos los modelos DryFlx® de Buff® están a la venta tanto las tiendas temporales que la marca ha puesto en marcha en la ciudad, entre ellas, en el CC Diagonal Mar y en el CC Glòries, como en la nueva tienda propia situada en el CC L´Illa Diagonal, que ha pasado de pop-up a tienda permanente.

Buff® Runs the City 2019 
Para dar a conocer sus nuevas tiendas en Barcelona y que, al mismo tiempo, los corredores puedan comprobar por si mismos las ventajas de los productos DryFlx®, la marca ha organizado una salida de urban running, Buff® Runs the City, para el próximo 17 de diciembre.

Se trata de una salida abierta a todos los runners de la ciudad en la que se regalará un tubular DryFlx® en el punto de partida a los participantes y en la que se realizará también un sorteo de dos premios entre todos aquellos que finalicen el recorrido:  1 pack de productos Buff® y 1 inscripción para una de las carreras de la ya mítica Buff® Epic Trail, edición Julio 2020.

Bases de inscripción 
La participación está limitada a un número máximo de 60 personas. Para inscribirse, sólo hay que acceder al link:
www.cetdistance.com/buff

A todos los participantes se les hará entrega del modelo DryFlx® Headband en la salida. En el punto de llegada, los runners que hayan completado el recorrido entrarán en el sorteo de dos premios: 1 Pack de Productos BUFF® y 1 inscripción a una de las carreras de la Buff® Epic Trail 2020.

Recorrido:              7,4 km.
Fecha:                    17 de diciembre
Hora:    19:00hs (Llegar 15 minutos antes).
Lugar de salida:     Tienda BUFF® del CC DIAGONAL MAR.
Stop&Go:               Tienda BUFF® del CC GLÒRIES. Tiempo 10 minutos.
Lugar de llegada:   Tienda BUFF® del CC l´ILLA DIAGONAL.


No hay comentarios

Añade el tuyo