RUNNING

Buff se introduce en running de asfalto con una nueva tecnología

Buff

(12-11-2018). Buff presenta su primera línea pensada para running de asfalto bajo el nombre Buff Run Collection. La marca lanza una nueva tecnología, el tejido DryFlx®, que se aplica a los nuevos modelos de tubulares, neckwarmers, hats y headbands.

Buff presenta una colección específicamente diseñada para running de asfalto y lo hace de la mano de su nuevo tejido DryFlx®. Este tejido, según la marca, se convierte en el aliado perfecto para los corredores de ciudad, transformando su entrenamiento en una brillante carrera. “Este innovador tejido es ultra ligero, extremadamente transpirable, elástico en 4 direcciones y se ha fabricado sin costuras, es decir, en una sola pieza lo que lo convierte en un producto mucho más cómodo y confortable”, aseguran.

Los productos cuentan con un estampado reflectante 360°, que brilla en la oscuridad o en condiciones de poca luz, por lo que es ideal para correr tanto por la noche como a primera hora de la mañana por la ciudad, asegurando la máxima visibilidad del corredor y garantizando protección contra el frío por su calidez extra.

Además, esta nueva línea dirigida a la práctica del running en la ciudad y actividades de alta intensidad se complementa con otros modelos cuyas funcionalidades mejoran la práctica. Los modelos Tech Fleece son ideales para protegerse en los días más fríos del invierno gracias a su diseño optimizado para ofrecer un ajuste óptimo del área de la nariz, y también son reflectantes en los 360°.

También destacan, entre otros, los diseños multifuncionales en microfibra, las nuevas cintas de pelo y la nueva gama de gorras.

La nueva colección Buff® Run Collection y el nuevo tejido DryFlx® se presentaron oficialmente en la icónica Venice Marathon 2018, que se realizó el pasado 28 de octubre en las calles de Venecia (Italia), y de la cual Buff era patrocinador oficial.


No hay comentarios

Añade el tuyo