RUNNING

Bullpadel reúne a figuras del pádel en Oviedo

Gaby Reca, Juani Mieres y Pablo Lima realizaron un clínic en el Club Cover Pádel

(24-10-2011). El Club Covel Pádel de Oviedo organizó el pasado domingo 16 de octubre, con el patrocinio de Bullpadel entre otras marcas, un torneo para sus socios, que contó además con la participación en un clínic de los jugadores profesionales Gaby Reca, Juan Mieres y Pablo Lima.

Los socios del Cover Pádel tuvieron la posibilidad de jugar formando pareja con estos tres jugadores, finalizando la jornada con un partido de exhibición entre ellos, a los que se sumó el jugador Chemi.

Asimismo, los ganadores de las 4 categorías superiores masculinas del torneo que organizó el club tuvieron la oportunidad de jugar un partido a un set contra ellos. De este modo, los ganadores de la categoría superior masculina se enfrentaron a Pablo Lima y Juan Mieres, mientras que los de la segunda categoría superior masculina lo hicieron contra el jugador del Bullpadel Team Gaby Reca y Chemi. La sesión terminó con una firma de pósters del jugador de Bullpadel, Gaby Reca.

Por su parte, los campeones de todas las categorías se llevaron como premio una pala Bullpadel y los subcampeones un paletero. A todos los participantes en el Torneo se les obsequió con un polo Mercedes Benz-Bullpadel.


No hay comentarios

Añade el tuyo