RUNNING

CAI Zaragoza y Emporio Arman Milano miden sus fuerzas de la mano de Twinner

El próximo domingo 2 de octubre en Ejea de los Caballeros

(23-9-2011). Twinner organiza el último partido de la pretemporada antes del comienzo de la liga Endesa y la Lega italiana, en el que se enfrentará el CAI Zaragoza y el Emporio Arman Milano, equipo dirigido por el seleccionador español Sergio Scariolo.

Es partido tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Polideportivo Municipal de Ejea de los Caballeros a partir de las 12 horas. El CAI Zaragoza tendrá como rival a uno de los dos equipos europeos más laureados con varias Copas de Europa, Recopas, Legas y Copas de Italia en su palmarés. El mítico Olimpia Milano es dirigido esta temporada por el seleccionador nacional español Sergio Scariolo, al que toda la población de Ejea de los Caballeros quiere rendir homenaje por su reciente obtención de la Medalla de Oro en el Campeonato de Europa disputado en Lituania. En sus filas cuenta con jugadores con pasado NBA o campeones de Europa como Drew Nicholas, Omar Cook, Antonis Fotsis, Ioannis Bourousis, Malik Hairston o Danilo Gallinari.

El encuentro está organizado por el Club deportivo Podium/Tiendas Twinner y cuenta con el apoyo técnico del Baloncesto Ejea y del Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros.

Las entradas están disponibles a la venta anticipada en Cajeros CAI, Tiendas Twinner de Zaragoza y Ejea de los Caballeros a un precio único de 15 € o a través del mail comunicacion@twinner.es. La Federación de Interpeñas de Ejea de los Caballeros y los integrantes del Baloncesto Ejea cuentan con un número limitado de entradas a un precio especial de 10 €.


No hay comentarios

Añade el tuyo