RUNNING

‘Cerler Broadcast’ repartirá tres forfaits entre los vencedores

Cerler convoca un premio de videos a través de Youtube

Los aficionados podrán presentar sus videos hasta el 13 de abril

(14-1-2008). La estación de esquí de Cerler, del Grupo Aramón, ha convocado el I Concurso de vídeos “Cerler Broadcast”, que tiene como principal objetivo la difusión de imágenes del centro invernal del Pirineo oscense.

En el concurso podrán presentarse todos aquellos aficionados al esquí que lo deseen, con uno o con varios vídeos. Para participar deberán acceder a la conocida web de difusión de vídeos Youtube y una vez allí alojar el vídeo en el grupo denominado Cerler Broadcast (youtube.com/group/cerlerbroadcast)

Sólo podrán participar vídeos originales, inéditos e incorporados a youtube.com entre el 1 de enero y el 13 de abril de 2008, excluyendo, por tanto, los videos añadidos con anterioridad. Los ganadores se darán a conocer el 12 de mayo de 2008 en la web de la estación de esquí.

La estación de esquí de Cerler constituirá un jurado que seleccionará los vídeos ganadores. El vídeo más valorado por el jurado en cuanto a su originalidad, calidad y realización será el ganador de un forfait de temporada para Cerler. Un forfait de 20 días no consecutivos para Cerler recaerá en el autor del vídeo que el jurado considere más divertido, y un forfait de 10 días no consecutivos será el premio para el autor del vídeo que obtenga más reproducciones durante el plazo de duración del concurso.

La web de la estación oscense (cerler.com), contiene toda las bases completas del concurso.


No hay comentarios

Añade el tuyo