RUNNING

Atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al running, en la V edición de la Carrera Liberty Seguros

El plazo de inscripción a la carrera permanecerá abierto hasta el 16 de mayo

(20-4-2012). Atletas olímpicos, paralímpicos y aficionados al running participarán el próximo 20 de mayo en la V Edición de la Carrera Liberty Seguros 'Una meta para todos', para la que ya se ha abierto el plazo de inscripciones y que se ha marcado como objetivo superar los 10.000 corredores de años anteriores.

Esta carrera popular dará comienzo en el Palacio de los Deportes de Madrid y tendrá un recorrido de 10 kilómetros. El evento contará, de nuevo, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y del Comité Paralímpico Español y, en esta ocasión, se suma al encuentro la candidatura olímpica de Madrid 2020.



Tanto corredores profesionales como aficionados, con o sin discapacidad, tienen hasta el próximo 16 de mayo para realizar su inscripción a la carrera. Todos ellos pueden consultar cualquier información actualizada del evento en la web www.carreraliberty.es, así como en los perfiles con el nombre 'Carrera Liberty' creados en las redes sociales Facebook y Twitter.



Las camisetas y los dorsales podrán recogerse en la Feria del Corredor y, en esta edición, además, se incorpora una novedad, ya que los dorsales llevarán adheridos en la parte trasera un novedoso chip que medirá los tiempos que cada corredor realice individualmente, sin necesidad de recogerlo el mismo día de la carrera o atarlo a la zapatilla. Por otro lado, las camisetas contarán con el logotipo de apoyo a la candidatura de Madrid 2020.



Liberty Seguros, en colaboración con el Comité Paralímpico Español, ha creado el 'Equipo Liberty Seguros Promesas Paralímpicas del Atletismo', que también competirá en esta carrera. El equipo está formado por un grupo de atletas formado por dieciséis chicos y chicas con edades comprendidas entre los doce y los quince años con diferentes discapacidades y que busca hacerse un hueco en el mundo del deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo