RUNNING

Carles Castillejo y Nacho Cáceres, en la IV Cursa DiR Guàrdia Urbana

Nacho Cáceres

Nacho Cáceres, ganador de la última edición de la Cursa DiR-Mossos de Sant Cugat.

(4-4-2016). Entre los casi 5.000 corredores que -por el momento- ya se han inscrito a la IV Cursa DiR Guàrdia Urbana están los atletas Carles Castillejo, campeón de España de maratón, y el ganador de la 7ª Cursa DiR-Mossos de Sant Cugat, Nacho Cáceres.

Todavía hay tiempo para inscribirse en la IV Cursa DiR Guàrdia Urbana del próximo 8 de mayo, una carrera de 10km que se desarrolla a lo largo de la Avenida Diagonal de Barcelona.

Carles Castillejo va a por sus cuartos Juegos Olímpicos.

Carles Castillejo va a por sus cuartos Juegos Olímpicos.

Los que ya han asegurado su presencia son los dos cabezas de cartel: Carles Castillejo y Nacho Cáceres. El primero ha sido tres veces olímpico (2004, 2008 y 2012) y en Rio participará en sus cuartos JJOO, es el vigente campeón de España de maratón y el único deportista español que tiene títulos nacionales en todas las modalidades de fondo: “es una carrera que empieza a ser un referente en Barcelona y no me la puedo perder”.

Por su parte, Nacho Cáceres también se estrena: “es un placer poder correr toda la Avenida Diagonal y comprobar la bondad del circuito”. Nacho, además, hizo un tiempo de 32’27” en la 7ª Cursa DiR-Mossos de Sant Cugat que le valió la victoria y también ha sido atleta olímpico, concretamente en Londres 2012, donde entró en meta en el puesto número 30 tras marcar un tiempo de 2h 17′ y 11”.

Finalmente hay que destacar que ambos tienen una cosa en común: desde hace 3 años iniciaron el reto de crear un club de running –Castillejo Cáceres Running Club– en la Ciudad Condal donde enseñar, guiar y orientar a todas aquellas personas que quieran disfrutar de este deporte y que se inicien o quieran explorar sus límites. Ya son más de 70.


No hay comentarios

Añade el tuyo