RUNNING

Se celebrará por primera vez en España

Desigual trae a Barcelona la carrera The Color Run

(11-3-2014). Desigual vuelve a sorprender con un evento deportivo de concepto innovador que se celebrará por primera vez en España: The Color Run by Desigual Barcelona. La carrera tendrá lugar en Barcelona el próximo 18 de mayo y prevé la participación de más de 15.000 corredores.

El recorrido de la prueba será de 5 kilómetros, con salida y llegada de todos los participantes desde la Avda. María Cristina. Se puede participar de forma individual o en grupo. El límite de tiempo es de dos horas para finalizar la competición. Uno de los principales objetivos de la carrera es ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida en la que comparten circuito, tanto los corredores habituales como noveles, que quieren pasárselo bien realizando el recorrido disfrazado, a pie o incluso marcha atrás.
 
Los participantes iniciarán la prueba con una misma condición: todos vestirán la camiseta de color blanco de Desigual. En cada kilómetro del recorrido por dónde pasarán, tendrá lugar un estallido en forma de lluvia de pigmentos de color que convertirán a cada uno los participantes en un auténtico arcoíris en su llegada a la meta. Después de completar el recorrido, la fiesta continuará para todos los asistentes con el Festival Zone donde los mejores DJ’s animarán a todos los asistentes con música y espectáculo.
 
The Color Run, nació hace dos años en Estados Unidos y ha recorrido más de 30 países y más de 200 ciudades de todo el mundo. Un evento donde se mezclan el color, la diversión, el deporte y la música. Más de 1.800.000 personas han participado y disfrutado de una competición que ya está considerada como la de “los cinco kilómetros más felices del planeta”.

El plazo de inscripciones está abierto y todos los interesados en participar pueden apuntarse en la web oficial: http://thecolorrun.es/Barcelona


No hay comentarios

Añade el tuyo