RUNNING

El 10K Divina Pastora ultima su edición más numerosa 

La carrera cierra inscripciones con 8.000 corredores

(27-12-2012). Las cifras del 10K Divina Pastora Valencia hablan por sí solas en una edición que no deja de batir récords. Cuando todavía faltan más de dos semanas para la celebración de la competición, se ha colgado el cartel de completo con una cifra de 8.000 corredores.

La organización de la carrera, C.D 10K Valencia y Blue Line Evasion Running, celebran la tranquilidad que da la confianza demostrada por los corredores. “Este tiempo nos permite contar con un margen considerable para no dejar escapar ningún detalle”, comenta Michel Fauritte, miembro del comité organizador.

La competición, que saldrá el domingo 13 de enero a las 9.30h desde el Paseo de la Alameda, será el punto y final de un fin de semana 100% running en la ciudad de Valencia, con actividades paralelas que implicarán también a los más pequeños de la familia.

‘10Kids Valencia 2013’ con las mascotas de los equipos valencianos

Los niños contarán con una mini competición. El ‘10Kids Valencia 2013’ se celebrará en la Pistas de Atletismo del Río Turia el sábado 12 de enero. La salida tendrá lugar a las 11.30h y los pequeños corredores estarán acompañados por las mascotas de los principales equipos de la ciudad. El punto de inscripción será la Feria del Corredor, ubicada en el Complejo Deportivo La Petxina, desde el viernes 11 de enero de 16h a 20h y el sábado 12 de enero desde las 9h. Tendrán lugar cuatro salidas cortas clasificadas según edades: de 0 a 3 años, de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años.

El objetivo de esta carrera es que los padres corredores puedan disfrutar de una jornada completa de running. Podrán recoger su dorsal para el domingo al tiempo que disfrutan con hijos, nietos, sobrinos… La inscripción será gratuita, con el único compromiso de que los niños traigan 1 kilo de comida que la organización del 10K Divina Pastora Valencia entregará al Banco de Alimentos.

Entrenamientos colectivos

El fin de semana incluirá también dos sesiones de entrenamiento dirigidas previas a la competición. Los sábados 5 y 12 de enero los participantes podrán correr los últimos kilómetros del plan de entrenamiento en grupo. Las salidas serán desde el Puente 9 d’Octubre a las 9h el 5 de enero y desde el Complejo Deportivo La Petxina a las 9h el 12 de enero.

Más información:

www.divinapastora.com

www.evasionrunning.com

www.10kvalencia.com


No hay comentarios

Añade el tuyo