RUNNING

El 10K Divina Pastora Valencia lanza 500 dorsales más

Solo podrán adquirirse en la Feria del Corredor

(4-1-2013). Con motivo del éxito de convocatoria que obligó a cerrar inscripciones dejando fuera a muchos corredores, la organización del 10K Divina Pastora Valencia 2013 lanza 500 dorsales-chip como última opción de participar en la prueba. Las inscripciones de última hora sólo podrán realizarse en la Feria del Corredor que este año también amplia sus días.

Desde el viernes 11 de enero a las 16h, los participantes podrán retirar su dorsal-chip y bolsa del corredor. En la primera jornada, la Feria cerrará a las 20h. El sábado 12 de enero el horario será ininterrumpido de 9h a 20h.

Asimismo la jornada del sábado servirá de inscripción para la 1ª edición del 10Kids Valencia. Los padres o tutores podrán inscribir a los pequeños runners a cambio de 1kg de comida para el Banco de Alimentos. La carrera arrancará a las 11h en las Pistas de Atletismo del Río Túria y contará con la presencia de las mascotas deportivas de los equipos valencianos.

Actividades fin de semana
Mañana sábado 5 de enero, desde el Puente 9 d’Octubre, arranca el primero de los dos entrenamientos colectivos para inscritos a la prueba. El segundo tendrá lugar el sábado anterior a la carrera, 12 de enero, con salida desde la misma Feria del corredor a las 9h.

Además en la Feria, los corredores se encontrarán depósitos de Magma Tratamientos en los que entregar los tapones de plástico para nuestro reto solidario a favor de Tomás Esteve: llegar a los 120.000 tapones. Para ello los corredores solo tienen que traer 15 tapones de plástico cuando pasen a recoger su dorsal. Los amigos de Desafío Rett y Elvira Roda informarán a los asistentes de la necesidad de ayudar en la investigación de enfermedades como el Síndrome Rett y la Sensibilidad Química Múltiple.

La Feria completará sus actividades con un espacio exclusivo Nike running para la venta de prendas y calzado del esponsor deportivo y; la degustación de zumos de naranja gracias al colaborador de la prueba Naranjas Herminia.

Al finalizar la competición los corredores recibirán frutos secos por cortesía de Levantex y avituallamiento sólido y líquido con Coca-Cola y FerriWater.


No hay comentarios

Añade el tuyo