RUNNING

El Igualada Urban Running Night Show espera a 700 corredores

La presentación oficial de la carrera se hará el miércoles 2 de mayo con un entrenamiento popular

(27-4-2012). A un mes justo de la celebración de la carrera popular, es decir, el próximo 2 de mayo, Igualada celebrará la presentación oficial de la carrera nocturna de 5 y 10km Urban Running Night Show que espera reunir el próximo 2 de junio a 700 corredores y corredoras. El plazo de inscripción ya está abierto.

El Igualada Urban Running Night Show es una carrera nocturna por las calles de la ciudad y principales ejes comerciales de Igualada de 5 y 10 Km sin desnivel.

Esta carrera está pensada para toda la familia con actividades diversas para pasar una divertida tarde-noche: conciertos, night shopping, carreras de padres y madres con cochecitos, carreras para niños y niñas con patinete, degustación de gastronomía típica de la Anoia y los 5 y 10 Km urbanos Ciutat de Igualada.

La marca Punto Blanco, patrocinadora de la prueba, regalará un conjunto de ropa interior de la nueva temporada de verano a las primeras 400 chicas inscritas a la carrera y unos calcetines técnicos de la nueva línia de running Punto Blanco, también de la nueva temporada de verano, a los 600 primeros chicos inscritos en la Igualada Urban Running Night Show.

El precio de la inscripción, 15€, incluye camiseta conmemorativa, vale para cena-degustación de productos y platos típicos de la Anoia, y diferentes obsequios de los patrocinadores.

Presentación oficial
El próximo miércoles 2 de mayo a las 9h de la noche se llevará a cabo la presentación de la Igualada Urban Running Night Show en la plaza de cal Font de Igualada.

Dado que esta carrera es nocturna y urbana, se ha querido hacer esta presentación a pie de calle y a la misma hora que tendrá la salida la carrera aprovechando que este miércoles faltará exactamente un mes para dar el pistoletazo de salida a los más de 700 corredores y corredoras que participarán en el acontecimiento.



Antes de la presentación se hará una salida conjunta de todos los corredores y corredoras de la ciudad que se quieran sumar a la iniciativa, para salir a correr una hora antes de la presentación, y así mostrar que Igualada es una ciudad de deporte y por el deporte. La salida de esta vuelta en grupo será a las 20h de la plaza de cal Font, y con llegada a la misma plaza en el momento de la presentación.

Más información: http://www.ocisport.net/competicio2.php?competicio=iurns13113&id_competicio=124

Inscripciones a la carrera: http://www.ocisport.net/forms/iurns13113/


No hay comentarios

Añade el tuyo