RUNNING

El II Cross Mirca Sport de Hondón de las Nieves aspira llegar a los 800 participantes

Se celebra el próximo 22 de abril

Mapa del recorrido.

(28-3-2012). A falta de menos de un mes para la celebración de la prueba, la organización se muestra optimista de superar la cifra de inscritos obtenida en la primera edición, que alcanzó los 550 atletas, pudiendo incluso llegar a los 800 participantes. Las inscripciones se cerrarán el próximo 19 de abril, siempre y cuando no se alcance antes la cifra máxima de participación establecida. De momento, la organización ha editado un vídeo promocional de la prueba en el que anima a los corredores a afrontar el reto.

La entrega de dorsales se realizará a partir de las 17 horas y hasta las 21 horas del 20 de abril, en el local de Mirca Sport en Elche, donde se entregará un regalo a todos los que se acerquen al centro, según ha informado la organización, También podrán ser recogidos el mismo día de la prueba de 8.30 horas de la mañana hasta las 9.45 horas.

La organización ha dotado de parkings en la zona de acceso a Hondón de las Nieves, que estarán debidamente señalizados, y en la zona del polideportivo municipal también habrán habilitadas zonas de aparcamiento. Del mismo modo, el Ayuntamiento de Hondón de las Nieves pondrá a disposición de los atletas las duchas del polideportivo municipal.

Premios y sorteos
Junto a la bolsa del corredor, que la organización ha descrito de “original”, se obsequiará a los participantes con premios y sorteos, con la intención de agradecer la participación en la prueba.

Carrera Solidaria
Un año más, la carrera contará con un trasfondo solidario y se anima a que cada corredor aporte de forma voluntaria un kilogramo de comida no perecedera (arroz, legumbres, galletas…) que será entregado a la Cruz Roja de Aspe.

*Más información e inscripciones: Mirca Sport


No hay comentarios

Añade el tuyo