RUNNING

La prueba supera por primera vez los 18.000 inscritos

El Medio Maratón Asics Villa de Madrid volverá a batir récords

(28-3-2012). El Medio Maratón Asics Villa de Madrid afronta este fin de semana una nueva edición con la satisfacción de batir un año más sus propias cifras, llegando en esta ocasión a rebasar los 18.000 inscritos, 2.000 más que en la anterior edición. Por sexto año consecutivo, Asics será el principal patrocinador de la media maratón de Madrid, incluyéndose por segunda vez el nombre de la propia marca en la denominación de la carrera.

Además de su apoyo como principal patrocinador, Asics también estará presente en la Feria del Corredor con un stand de 130 metros cuadrados en los que mostrarán todos los modelos de su colección de textil y calzado de running 2012. Previa cita a través de www.asics.es, todos aquellos que lo deseen también podrán someterse allí al test de pisada Foot ID que los expertos de la marca realizan con el fin de analizar la pisada.

El extremeño Pablo Villalobos será uno de los integrantes del equipo de corredores Asics que tome parte en la prueba. Pablo busca una buena actuación a un mes de tomar parte en la maratón de Hamburgo donde se determinarán buena parte de sus opciones para estar presente en los Juegos Olímpicos de Londres. Villalobos, que ya posee la mínima requerida para los Juegos, fue el primer español clasificado el pasado año en la Media Maratón Asics Villa de Madrid con un tiempo de 1 h 07:23. La prueba fue ganada por el keniano Enock Kipchirchir en 1h 02:42.

Otros atletas Asics como Juan Carlos Higuero, en su caso especialista en 1500 metros, también estarán presentes en la cita a pesar de no ser su distancia habitual.

Juanma Castaño y su reto MadeofSport
La prueba contará este año con un especial aliciente para el periodista de Deportes Cuatro y COPE Juanma Castaño que desde hace dos meses prepara su reto Asics Made Of Sport. Juanma, que hasta hace poco ni tan siquiera había corrido una carrera de 10 km, tiene como objetivo finalizar su primera media maratón. Para ello, siguiendo los entrenamientos del programa MYASICS, disponible en www.asics.es, ha estado entrenando a conciencia demostrando estar Hecho de Deporte. Juanma ha contado para ello con todo el apoyo de Asics y el asesoramiento técnico de Pablo Villalobos.


No hay comentarios

Añade el tuyo