RUNNING

El Medio Maratón Asics Villa de Madrid supera los 10.000 inscritos

La organización prevé llegar a los 20.000 participantes

(23-1-2013). A falta de dos meses para su celebración, el Medio Maratón Villa de Madrid ha cubierto la mitad de su cupo de inscripciones previsto, alcanzando los 10.000 corredores, entre el medio maratón y los 5 km MMT Seguros Madrid.

La inscripción para la prueba madrileña se encuentra en su segundo periodo que llegará hasta el próximo 17 de febrero y puede realizarse al precio de 22 euros (+1 euro de gestión en la inscripción on-line) a través de la plataforma www.deporticket.com. También puede hacerse en la sede de la Agrupación Deportiva Marathon (C/Villaamil 65 de Madrid) y en las siguientes tiendas de deportes: Running Company (Paseo Infanta Isabel, 21), Deportes Bikila (Avenida Donostiarra, 2, C/ Martín de los Heros, 65, C/ Fray Luis de León, 9 Leganés), Marathinez (C/ Herminio Puertas, 3 y Bolívar 15), El Corte Inglés (planta de deportes de Castellana, Goya y Preciados), Deportes Moya (Avda. del Mediterráneo 26), Corricolari (C/ Saavedra Fajardo 5 y 7, planta calle), Deportes Dean (Paseo Alameda, 23 – Alcalá de Henares), Deportes Décimas (C.C. La Vaguada), Zatopek Atletismo (C/ General Ricardos, 200), Ros Running (Avda. España, 51 – Zoco de Majadahonda) y Soluciones Deportivas (C/ Sancho Dávila, 11).

Los atletas con licencia nacional, autonómica por la Comunidad de Madrid o titulares de Carnet Corredor Plus tendrán un descuento de 3 euros sobre el precio de inscripción.

A partir del 18 de febrero, si todavía quedan dorsales, se abrirá el tercer periodo de inscripción, que se extenderá hasta el 28 de marzo y en el que el precio de la misma será de 27 euros.

Por lo que respecta a los IV 5km MMT Seguros Madrid, la inscripción puede realizarse por las mismas vías al precio de 12 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo