RUNNING

Ibercaja, con el Maratón de Zaragoza un año más

La entidad renueva su compromiso con la prueba

(15-3-2012). Ibercaja colabora un año más con el Club de Atletismo Running Zaragoza a través de un convenio cuyo principal objetivo es la celebración del VI Maratón Internacional de Zaragoza-Gran Premio Ibercaja.

Así lo han rubricado este jueves el director de marketing de Ibercaja, José Ignacio Oto, y el secretario y vocal técnico del Club de atletismo Running, David Constante Lozano y Juan María Artola, respectivamente, en un acto celebrado en la sede de la entidad.

El VI Maratón Internacional de Zaragoza-Gran Premio Ibercaja se celebrará el próximo 30 de septiembre de 2012 y tendrá un recorrido de 42,195 kilómetros en circuito urbano. Alrededor de un millar de corredores participaron en la anterior edición de la carrera, una prueba que, en previas convocatorias, ha conseguido ascender al puesto de los maratones nacionales, así como obtener un reconocimiento internacional.

Ibercaja participa en el patrocinio de esta actividad y de muchos eventos deportivos en todo el territorio nacional, con especial apoyo al deporte base y eventos populares.


No hay comentarios

Añade el tuyo