RUNNING

Se celebrará en Almería, el 9 de marzo

La 2ª Carrera Solidaria de la Mujer Run.in abre sus inscripciones

(26-2-2014). Después del éxito de 2013 con la 1ª Carrera Solidaria de la Mujer Run.in en la que participaron más de 700 mujeres, la tienda especializada en running de la cadena Deportes Blanes Run.In organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Almería y la empresa Cooperación 2005, S.L., la segunda edición de esta carrera solidaria por las calles del centro de Almería.

En su edición de 2014, la prueba presenta una base deportiva y organizativa muy parecida al año anterior, con pequeñas diferencias como el recorrido, que como novedad principal sobre la propuesta del año pasado, tras la salida desde la Avenida Obispo Orberá, en lugar de tomar C/ Navarro Rodrigo para hacer el Paseo de Almería en sentido descendente, se continúa por la Avda. Obispo Orberá para girar en Avda. Federico García Lorca y recorrer el carril descendente de esta vía hasta la Plaza Circular para posteriormente subir por el Paseo de Almería. De este modo se evita el estrechamiento de la C/ Navarro Rodrigo cuando el carrera está aun muy conjuntada.
Otra de las características más reconocidas de la carrera es el abanico de categorías individuales y por equipos que tanta expectación y diversión creó el año pasado e hizo de la carrera algo especial. Aparte de las típicas categorías por edad de las carreras comunes, también se podrán inscribir en las siguientes:
– Madres
– Abuelas
– 3 Hermanas
– 2 Hermanas
– 2 Cuñadas
– Tía y sobrina
– Abuela madre y nieta
– Suegra y Nuera
– Parejas de hecho/matrimonio de mujeres
– Gimnasios y clubes de atletismo
– Empresas
– Centros escolares
– Asociaciones de mujeres

Esta carrera está dirigida especialmente a todas las mujeres que desean tomar parte en una actividad deportiva controlada, que se adapte a sus capacidades físicas, y en la que como fruto de su participación se puedan conseguir como grandes objetivos solidarios.

Más información: http://www.todofondo.net/tripticovirtual.php?IdPrueba=1475


No hay comentarios

Añade el tuyo