RUNNING

La Barcelona Magic Line recauda 125.000 euros para siete causas solidarias

Un total de 5.700 personas participaron en la prueba

(3-3-2014). El domingo 2 de marzo a las 8.30 horas en el Parque de las Aguas de Barcelona se dio el pistoletazo de salida a la Barcelona Magic Line 2014, la primera edición de una marcha popular cuyo principal objetivo es recaudar fondos para los ámbitos de trabajo solidario del hospital Sant Joan de Déu.

Los participantes que hicieron la modalidad de los 30 km, enlazaron siete colinas emblemáticas de Barcelona: el turó de la Rovira, el turó del Carmel, el turó de la Creueta del Coll, el turó del Tibidabo, el turó de Sant pere Màrtir, el turó de Montjuïc i el turó de Mont Tàber. En Vallvidrera se sumaron los participantes de la modalidad de 20 km y en la Plaza España los participantes de la modalidad de 10 km.

Todos los participantes finalizaron la prueba en la Plaza de la Catedral de Barcelona, donde se llevó a cabo una fiesta con talleres infantiles, la exposición ‘El valor de la hospitalidad’ sobre las siete causas a las que se destinará lo recaudado, conciertos y una concentración castellera.

Los 350 equipos participantes han donado más de 125.000 euros que se destinarán íntegramente a las 7 causas de Sant Joan de Déu: la infancia hospitalizada, las personas con problemas de salud mental, las personas en situación sin hogar, las personas dependientes, la investigación biomédica, la cooperación internacional y las emergencias sociales.

El plazo de entrega de donativos finalizará el próximo 31 de marzo.


No hay comentarios

Añade el tuyo