RUNNING

La carrera nocturna canaria LPA Night Run abre inscripciones

La segunda edición de esta prueba se llevará a cabo en octubre

(1-4-2014). La segunda edición de la 'LPA Night Run', la carrera nocturna que se celebrará el próximo 25 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria, abre hoy 1 de abril el plazo de inscripción con el desafío de alcanzar los 4.500 participantes.

Esta prueba deportiva, que organiza el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la productora canaria DG Eventos, regresa con ambición tras una exitosa primera edición, en la que intervinieron 3.000 fondistas, repartidos en las modalidades de medio maratón y 10 kilómetros.

Hasta el 16 de abril, todos los interesados en la prueba podrán inscribirse, de manera presencial en la tienda de Sport Zone en Triana.

Los precios para ese primer periodo serán de 10 euros para la prueba de 10 kilómetros y de 20 euros para el medio maratón.

La 'LPA Night Run' combina deporte y música, con miles de personas animando durante el recorrido y disfrutando de las actuaciones musicales y actividades paralelas en las inmediaciones del parque de Santa Catalina.

Los atletas Rubén Palomeque y Patricia Díaz inauguraron el palmarés en la pasada y primera edición.

Para que los participantes y público en general estén al tanto de las últimas novedades de la edición de 2014, la organización cuenta con la web www.lpanightrun.com y perfiles en Facebook (LPA Nightrun) y Twitter (@vivedgeventos).


No hay comentarios

Añade el tuyo