RUNNING

La Cursa del Nassos de Sant Sadurní d’Anoia tendrá carácter solidario

Las inscripciones se abren este 17 de noviembre

Circuito de la prueba.

(14-11-2012). El domingo 30 de diciembre se celebrará la segunda edición de la Cursa del Nassos de la localidad catalana conocida por su cava Sant Sadurní d’Anoia.

Este año, la prueba contará con novedades como la creación de tres circuitos distintos, así como la recaudación de fondos para tratar a Ian, un niño de cinco años enfermo de Neuroblastoma Estadio 4.

En su segunda edición, la carrera contará con tres circuitos divididos por distancia y edad. Así, para mayores de 14 años, los corredores podrán escoger entre un circuito de 6 km y otro de 10 km, que discurrirán por terreno mixto con salida y llegada en el Ayuntamiento de la localidad y que pasarán por caminos que envuelven la población, entre viñedos y campos de cultivo, por pistas y caminos forestales.

Para los menores de 14 años, se ha habilitado un circuito urbano de 1.750 m de distancia para una carrera no competitiva y cuyos beneficios derivados de las inscripciones serán destinados a ayudar a Ian, un niño de 5 años y vecino de la localidad que padece Neuroblastoma Estadio 4, un cáncer infantil cuyo tratamiento sólo se aplica en los Estados Unidos.

El sábado 17 de noviembre a las 10 horas se realizará la presentación oficial de la carrera, que finalizará con un pequeño entrenamiento gratuito sobre el recorrido de la carrera de 10 km organizado por el equipo de trail running Terradesports.

El plazo de inscripción se iniciará el 17 a las 0.00 horas y se podrá formalizar a través de la página web www.naturetime.es, con un precio especial para los 50 primeros inscritos, así como de forma presencial en la piscina municipal. También se dará la opción de comprar el dorsal solidario por un precio de 5 euros y que serán íntegramente donados a la causa de Ian.


No hay comentarios

Añade el tuyo