RUNNING

La carrera se celebrará el próximo 7 de abril

La Cursa El Corte Inglés abre inscripciones con la meta de superar los 2 millones de participantes

(6-7-2013). La popular Cursa El Corte Inglés convoca para el próximo 7 de abril su 35ª edición con el objetivo de “mantener el liderazgo europeo, reforzar su segunda posición mundial en el ranking internacional de carreras populares y superar la mágica cifra de los dos millones de participantes a lo largo de su historia”. Ayer se abrió el periodo de inscripción gratuita a través de la web de la carrera y en los centros El Corte Inglés e Hipercor de Catalunya.

Bajo el lema ‘Escalfa’t, arriba la Cursa’, la Cursa El Corte Inglés de Barcelona afronta este 2013 su 35ª edición, para la que la organización se ha fijado como objetivo superar los 65.453 corredores que participaron en la pasada edición, un 40% de los cuales fueron mujeres, y llegar así a la cifra redonda de los 2 millones de participantes en la historia de esta carrera que se inició en 1979.

El recorrido que presenta esta edición será muy similar al de años anteriores, con un circuito de 10.765 km, con salida en el cruce de Passeig de GRàcia con la Gran Via de les Corts Catalanes, y con llegada en la Plaza Catalunya. Los participantes tendrán un límite de dos horas y media para completar la carrera.

Inscripciones abiertas
Desde ayer, 5 de marzo, es posible inscribirse a la prueba de forma gratuita en los centros El Corte Inglés e Hipercor de Catalunya hasta el 6 de abril, y en la web de la carrera (www.cursaelcorteingles.cat) hasta el 4 de abril. La inscripción online será obligatoria para los corredores con chip amarillo y se cerrará cuando se llegue a los 10.000.

Recorrido:


No hay comentarios

Añade el tuyo