RUNNING

Las inscripciones se cerrarán el sábado 6 de abril

La Cursa El Corte Inglés supera los 48.000 inscritos

(3-4-2013). A falta de cuatro días para su celebración, la carrera popular Cursa El Corte Inglés de Barcelona ha superado la barrera de los 48.000 inscritos, quedando aún plazo para apuntarse a la prueba que se celebrará este próximo domingo, 7 de abril, en la ciudad condal.

De los más de 48.000 inscritos por el momento, se han registrado al menos 7.600 participantes con chip propio (último registro el día 28 de marzo), cifra que supera la alcanzada en la pasada edición.

Todavía queda margen para puntarse a la carrera de forma gratuita, hasta las 22 horas de este jueves 4 de abril por Internet, y hasta las 21.30 horas en los centros El Corte Inglés e Hipercor designados por la organización.

Bajo el lema ‘Escalfa’t, arriba la Cursa’, la Cursa El Corte Inglés de Barcelona afronta este 2013 su 35ª edición, para la que la organización se ha fijado como objetivo superar los 65.453 corredores que participaron en la pasada edición, un 40% de los cuales fueron mujeres, y llegar así a la cifra redonda de los 2 millones de participantes en la historia de esta carrera que se inició en 1979.

El recorrido que presenta esta edición será muy similar al de años anteriores, con un circuito de 10.765 km, con salida en el cruce de Passeig de Gràcia con la Gran Via de les Corts Catalanes, y con llegada en la Plaza Catalunya. Los participantes tendrán un límite de dos horas y media para completar la carrera.

Más información: www.cursaelcorteingles.cat


No hay comentarios

Añade el tuyo