RUNNING

Como preparación de la prueba, continúan los entrenamientos y las carreras nocturnas Lunarun

La feria del corredor de la Cursa Bombers abre sus puertas

Camiseta de esta edición de la Cursa Bombers, fabricada a partir de plástico reciclado.

(18-4-2012). La Race Expo, o feria del corredor, de la Cursa Bombers -organizada por Nike-, abre sus puertas hoy, miércoles 18 de abril, y hasta el 21 de abril, víspera de la carrera. Debido al éxito cosechado en 2011, la feria vuelve a instalarse en el Pabellón 2 de la Fira de Barcelona.

La feria permanecerá activa de manera continua desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde. En ella se podrá retirar la camiseta dorsal diseñada por Nike para la prueba, con una tecnología avanzada y elaborada a partir de botellas recicladas.

En la Feria se continúa el servicio de podología diseñado para todos los inscritos y que ya ha venido funcionando en los días precedentes, y se mantiene, como en años anteriores, la exposición de material deportivo de Nike. Y como es característico en todos los grandes eventos que organiza Nike, sus Ambassadors asesorarán a los participantes en las consultas sobre qué material Nike es el más adecuado para cada característica y necesidad.

Entrenamientos y Lunarun
El sábado 21, víspera de la carrera, se celebrará el último entrenamiento específico, y se cambia el lugar de cita respecto a los otros tres anteriores entrenamientos; este último es en la Font Màgica de Montjuïc, también a las 10 de la mañana, y mantiene la estructura de los otros, con grupos especiales para mujeres, también dirigidas por monitores que ayudarán a las inscritas a llegar en un estado óptimo a la prueba.

También continúan las Lunarun, las carreras nocturnas de orientación especialmente diseñadas y dirigidas para los corredores con el talante más juvenil. Este jueves se iniciará, como en el anterior, en la Plaça Univesitat, pero no será la última Lunarun de esta edición de la Cursa Bombers ya que se mantienen dos citas más, en los dos jueves siguientes, para que la experiencia de correr por la noche en las calles de Barcelona se pueda contrastar con la propia experiencia de haber participado en horario matinal en los 10 kilómetros de este domingo de Cursa Bombers.


No hay comentarios

Añade el tuyo