RUNNING

La Maratest de Badalona amplía las inscripciones hasta los 2.000 dorsales

Debido a la gran demanda de participación

(14-2-2012). La Maratest de Badalona sigue recibiendo muestras de apoyo y muestra de ello es que la organización ha decidido incrementar hasta los 2.000 dorsales el cupo de inscripciones. Esta será la cifra límite de corredores admitidos para esta primera edición.

El plazo de inscripciones finalizará el próximo 29 de febrero a las 23:59 horas, o cuando se llegue a la cifra de 2.000 corredores, según han indicado los organizadores.

Las inscripciones para la Maratest de Badalona se pueden hacer a través de la página web www.maratest.com y presencialmente en las tiendas barcelonesas Deportes Atleta’s Domingo Catalán, Evasión Running Barcelona y Bikila, además de la tienda Benitosports del centro comercial Màgic Badalona. El precio de la prueba de 30 kilómetros es de 18 euros (20 sin chip propio) mientras que la de 15 tendrá un coste de 13 euros (15 sin chip propio).

El uso del chip es obligatorio para poder participar en la prueba y puede ser:
. Chip amarillo: Chip propio o que se puede adquirir en los puntos habituales de compra.
. Chip de alquiler retornable: La organización lo facilitará a un precio de 2 euros (IVA incluido) que está incluido en el coste de la inscripción (sin chip). Este chip se tendrá que devolver al acabar la carrera.

El próximo domingo 4 de marzo, los participantes de esta prueba, que aúna los conceptos de carrera y entrenamiento, podrán tomar parte en las distancias de 30 o 15 kilómetros según las necesidades de cada uno de ellos.

Se prevé que el grueso de la participación se concentre en la prueba de 30 kilómetros, que muchos utilizarán como test para medir sus fuerzas de cara a la Marató de Barcelona, que se celebrará tres semanas después, o bien para afrontar el reto de una distancia mayor a las que compiten habitualmente.

La competición de 15 kilómetros, disputada a sólo una vuelta, está destinada a aquellos deportistas que habitualmente compiten en pruebas de 10km en ruta y que buscan un paso intermedio o un entrenamiento de calidad de cara a las medias maratones.

*Más información: www.maratest.com


No hay comentarios

Añade el tuyo