RUNNING

Últimos días para inscribirse en la Igualada Urban Running Night Show

La organización espera llegar a los 1.000 participantes

(18-5-2012). En los próximos días, y una vez llegados a los 1.000 participantes, se cerrarán las inscripciones para participar tanto en la carrera de 5 km como la de 10km de la Igualada Urban Running Night Show del 2 de junio, la carrera nocturna por las calles de la capital de la Anoia.

Ramon Prat, de la empresa organizadora Ocisport, comenta que "se prevé que lleguemos a los 1.000 inscritos entre domingo 20 y lunes 21 de mayo, momento en el que cerraremos las inscripciones". A falta de 3 semanas para que se ponga en marcha la primera edición de este acontecimiento, "el 54% de los participantes son de fuera de la comarca, con un total de 113 municipios representados, y el 47% de los inscritos son mujeres".

Por otro lado, ya está confirmado el menú de la cena ofrecida por Cuinats Torres, empresa igualadina desde 1973, que preparará para la ocasión un plato de ensalada de pasta y cigronet del alta Anoia con butifarra.

Entre las propuestas alternativas, hay que destacar la carrera de cochecitos, actividad patrocinada por la tienda Nins y en la cual ya hay unos cuarenta inscritos, o la carrera de patinetes, donde más de cincuenta niños no se perderán la oportunidad de patinar por la ciudad en un día tan singular.

Para más información e inscripciones: www.ocisport.net


No hay comentarios

Añade el tuyo