RUNNING

Madrid corre por “la esperanza” en la IV Carrera de Enfermedades Raras

Se celebrará el próximo 3 de marzo

(7-2-2013). Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) organiza la IV Edición de la Carrera de Enfermedades Raras el 3 de marzo en Madrid, con la colaboración de Shire, KIA, DIA y Fundación Once.

Bajo el lema “Tu corres, nuestros derechos avanzan”, FEDER pone en marcha, por cuarto año consecutivo, esta actividad, que es el acto principal de movilización de la Campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra el 28 de febrero.

Con la carrera, una combinación de deporte, salud, ocio y diversión, FEDER pretende crear un punto de encuentro y concienciar sobre estas patologías poco frecuentes que afectan a 3 millones de españoles. El desconocimiento que gira en torno a estas patologías causa que sean diagnosticadas con un retraso de 5 años o que el 76% de estas personas se sienta rechazado y discriminado.

Todos aquellos que quieran participar, correr y dar su apoyo a los afectados, pueden visitar la página web www.enfermedades-raras.org, donde se encuentra información ampliada de la Carrera.

Información General:
Fecha: Domingo 3 de marzo 2013
Lugar: Salida desde Casa de Campo de Madrid (Junto al Metro Lago) a las 11h.
Recorrido: 5 kilómetros (mayores de 14 años) 700 m (carreras infantiles)
Inscripción: 7€ (mayores de 14 años) y 3€ (carreras infantiles) con regalo de camiseta conmemorativa
RECOGIDA DE DORSALES: En la Tienda Solidaria Mi desvan.org CC Alcalá Norte C/ Alcalá 414. Los días 1 y 2 de marzo


No hay comentarios

Añade el tuyo