RUNNING

La Mitja Marató cuenta con un cupo de 12.500 inscripciones

Quedan 500 inscripciones para colgar el cartel de completo en la Mitja de Barcelona

(1-2-2012). La Mitja Marató de Barcelona ha superado ya los 12.000 inscritos, una cifra histórica para la prueba de atletismo popular que se celebrará el próximo 26 de febrero. Sólo quedan 500 inscripciones libres disponibles.

La prueba obtuvo en 2011 un total de 8.111 inscripciones, y este año cerrará la cifra de inscritos en 12.500 corredores, lo que significa un incremento del 54,1% el la participación.

Modificaciones en el recorrido
Como en el caso del Maratón, el Medio Maratón también sufrirá cambios en su recorrido. Concretamente se concentrarán en los primeros siete kilómetros, que tendrán variaciones importantes. De esta manera, el recorrido evitará su paso por las Ramblas y Vía Laietana, para hacerlo por Paseo Picasso, Paseo Colom y todo el Paral•lel hasta la calle Entença, para coger entonces toda la Gran Vía hasta la calle Nàpols.

Con estos cambios, la organización pretende ofrecer un circuito más atractivo por calles más anchas y evitar giros. De esta forma, se ofrece una mayor comodidad para todos los participantes y a la vez crea un circuito todavía más rápido que favorece la consecución de marcas personales.


No hay comentarios

Añade el tuyo