RUNNING

Se ponen en marcha los grupos de entrenamiento para la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum

El plazo de inscripción permanecerá abierto del 1 al 21 de abril

Imagen de la pasada edición de la carrera.

(1-4-2014). Divina Pastora Seguros, colaborador principal de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, pone en marcha un grupo de entrenamiento, que permitirá a los corredores prepararse y superar con éxito la única carrera nocturna que se disputará en la ciudad de Valencia durante este año. Estará asesorado por el equipo de entrenadores del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar, organizador de la prueba.

Los grupos de entrenamiento comenzarán el próximo sábado 26 de abril en las pistas del río Turia, justo siete semanas antes de que se dispute la prueba, el 7 de junio. Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de la web oficial de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum desde hoy, 1 de abril, hasta el 21 de abril, día del cierre de inscripciones, o hasta que se agote el número de plazas (400).
El funcionamiento de estos entrenamientos viene marcado según los objetivos de cada corredor, que se podrá enmarcar en un grupo de trabajo u otro, bajar marca, afrontar un nuevo reto o simplemente iniciarse en el atletismo de fondo. Todos los interesados en prepararse esta prueba pueden acudir a estas jornadas de trabajo prácticas y didácticas, bajo la coordinación de Charlie Blázquez y José Antonio Redolat.
Toda la información sobre los grupos de entrenamiento estará disponible en la página de Facebook Divina Pastora Seguros-Unidos por una pasión. así como en los canales sociales de la 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum.
La fecha de celebración de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum será el próximo 7 de junio, con salida a las 22 horas. Toda la información sobre la misma, así como el resto de detalles de la prueba, pueden ser consultados en la web y a través de las redes sociales en Facebook y Twitter.

www.15knocturnavalencia.com
www.facebook.com/15kNocturnaValencia
www.twitter.com/15kNocturnaVlc


No hay comentarios

Añade el tuyo