RUNNING

Twinner VelociraptorMP luchará por un puesto en el Campeonato de Cross por clubes

Este domingo en Valdepeñas

El equipo ya está a punto para la prueba del domingo.

(1-2-2013). Este mes de febrero los atletas de  Twinner VelociraptorMP  se enfrentan a tres importantes citas en las que los corredores alcarreños intentarán dejar el listón muy alto y posicionarse entre los diez mejores clubes de España. La primera convocatoria es este fin de semana en  Valdepeñas, en el marco del XXV Campeonato de Castilla-La Mancha de Cross, en el que participarán más de 1.500 atletas de toda la región.

A esta competición asistirán los velociraptores Juan Cruz, Francisco Barril, Manuel Torvisco, Javier Ballesteros y Daniel Andrés, que buscarán  plaza para el Campeonato de España de Cross por clubes que tendrá lugar el 24 de febrero en Marina D´Or (Oropesa), dado que de Valdepeñas saldrá la selección de equipos –se clasifican siete, y puntúan cuatro de sus integrantes- que competirán  en este encuentro. La prueba, 10 kilómetros, tendrá lugar a las 13,30 horas.

El campeonato de Valdepeñas está organizado por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, el Ayuntamiento de Valdepeñas y la Diputación de Ciudad Real , en colaboración con el Valdepeñas Athletic Club, y tendrá lugar en la ladera del Cerro de San Blas, junto al Polideportivo ‘Virgen de la Cabeza’.

La siguiente convocatoria importante para el equipo de velociraptores es el  XIII Campeonato de España de clubes de Cross en la categoría de Veteranos, que será el 10 de febrero, también en Oropesa.

‘Dos Leguas Fuente de la Chopera’

Por su parte, otros dos velociraptores, José  y Francisco Torvisco, participarán este domingo en la XIV edición de la carrera popular de 11 kilómetros ´Dos Leguas Fuente de la Chopera’, que tendrá lugar en la localidad madrileña de Leganés. El pistoletazo de salida es a las 10,30 horas.


No hay comentarios

Añade el tuyo