RUNNING

Convocan la primera edición española de los Premios Freestyle

Se premia a deportistas, medios de comunicación y marcas

(30-11-2009). La agencia de gestión deportiva Klassmark ha convocado la primera edición de los premios FAN (Freestyle Awards Nacionales). El evento se celebrará la noche del 21 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona.

De cada deporte representado en el FAN 2009 (skate, wakeboard, Fmx, surf, Bmx, freeski, snowboard y freestyleMTB) se hará entrega de un total de cuatro premios: Rider del año / Rookie del año / Medio de comunicación del año (Revista, periódico, web, video etc.) / y Periodista del año (fotógrafo, redactor, cámara etc.).

Una vez deliberados y entregados los premios a cada uno de los deportes, se entregarán los grandes premios Globales, que engloban todas las modalidades de Freestyle: Rider del año / Team del año / mejor trayectoria deportiva / Leyenda / Medio de comunicación del año / Periodista del año / Marca del año / Spot del año y Evento del año.

Evento anual
El objetivo de la empresa organizadora ha sido crear unos premios que se celebren anualmente, “para incentivar y motivar a todo nuestro sector, a todos nuestros riders, periodistas y medios de comunicación premiando el esfuerzo realizado durante cada año”.

El jurado está compuesto por un delegado de cada uno de los deportes que representan los FAN 2009. Estos delegados se dedican a formular cientos de encuestas por toda España a personas expertas y no expertas. Todos los datos de los encuestados quedarán archivados para realizar comprobaciones exhaustivas.


No hay comentarios

Añade el tuyo