RUNNING

Iniciativa solidaria para recaudar fondos

Correr el Maratón de Barcelona, por el cáncer infantil

(22-2-2013). Los 42.125 kilómetros del Maratón de Barcelona son todo un reto deportivo, pero para Nuria Pomés, Jéssica Bonet y el gabinete abogados Clifford Chance también se trata de un reto solidario junto al hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, ya que con los kilómetros que recorran se recaptarán fondos para la investigación y el tratamiento de enfermedades infantiles como el cáncer.

Nuria y Jéssica han puesto a la venta, por diez céntimos, los kilómetros de los que se compone el maratón, con el objetivo de recaudar en el Maratón de Barcelona 2013 4.212,5 euros. De este modo, se han comprometido a correr tantos kilómetros como recapten y destinar la recaudación a la compra de aparatos de rehabilitación para niños enfermos de cáncer.

Nuria es corredora habitual y desde enero de 2012 gestiona el blog ‘I love run Barcelona’. Por su parte, Jéssica es entrenadora personal de runners y cuenta con el blog ‘Run for you’. Desde el pasado mes de diciembre, la solidaridad les unió bajo el paraguas ‘We love run for you’, con el que han lanzado una campaña de sensibilización sobre el cáncer infantil a través de Facebook y actividades solidarias como entrenamientos o sorteos, que les permiten recaudar dineros para financiar material y aparatos de rehabilitación.

Plataforma de captación del proyecto: http://www.migranodearena.org/nuriapomes1


No hay comentarios

Añade el tuyo