RUNNING

DC otorga becas para jóvenes skaters

Para menores de 16 años

(3-6-2011). DC ofrece a los jóvenes aficionados al skate la posibilidad de conseguir una beca para participar en los Summer Skate Camp 2011 organizados por la escuela de skate de Doctown en Barcelona, Chiclana y Tenerife. La fecha límite para entregar la solicitud es el próximo 15 de Junio.

Las becas DC consisten en cursos de siete días en los que, además de aprender y compartir experiencias 100% skateboarding, se organizarán visitas para ver las exhibiciones de riders profesionales del DC Team España y patinar con ellos. Las becas incluyen pensión completa, atención personalizada y supervisión médica las 24 horas.

El camp de Barcelona del 3 al 9 de julio ya está completo, por lo que se ha decidido ampliar el curso con una semana más, del 11 al 17 de julio.

Para conseguir una beca DC se debe hacer la solicitud del 1 al 15 de Junio. Como requisitos, es necesario ser menor de 16 años y enviar un e-mail explicando los motivos por los cuales se quiere aprender skate o mejorar los trucos, así como una presentación personal en vídeo explicando porqué el solicitante debe ser escogido. Otro de los requisitos es tener un buen rendimiento escolar.

Tendrán prioridad aquellas solicitudes con condiciones económicas familiares más modestas demostrables.

* Solicitudes: hector@doctown.es
* Información, fechas e inscripciones: www.doctown.es

Primer campeonato de España de skate profesional
El próximo 4 de junio se celebrará en Madrid el Welcome Pro DC, el primer campeonato de España de skate de alto nivel en el que participarán 26 riders profesionales. La competición premiará a los cinco mejores skaters pro de España con 2.000 euros (Primer Premio), 1.000 euros (Segundo Premio), 700 euros (Tercer Premio), 500 euros (Cuarto Premio) y 300 euros (Quinto Premio).


No hay comentarios

Añade el tuyo