RUNNING

El adidas Running Day hace su primera parada del 2012 en Granollers

El próximo 22 de enero

(12-1-2012). El próximo domingo 22 de enero, el adidas Running Day aterriza en la localidad catalana de Granollers, concretamente en la plaza de la Porxada 6 (frente al Ayuntamiento), en la que de 10 a 14 h de la mañana, se realizará un entrenamiento teórico-práctico de la ano de entrenadores destacados.

Estas clases magistrales de cuatro horas, teórico y prácticas impartidas por unos entrenadores de lujo que recorrerán las principales ciudades de España, pretenden acercar el atletismo popular a “todos” de una forma muy personalizada.

Se tratarán temas tan diversos como planificación de entrenamientos, ejercicios de fuerza y tonificación, elección de material, nutrición, estiramientos, errores más comunes y se enseñará a prevenir y recuperarse de las principales lesiones. También se explicarán trucos y técnicas y habrá sesiones prácticas de todo lo aprendido.

Como entrenadores estarán en Granollers el ex atleta Fran Torralba, diplomado en Educación Física, Rafa Villarroel, ex atleta y experto en Pilates y estiramientos, y Albert Caballero, destacado atleta en carreras populares en Cataluña y entrenador de corredores populares en Barcelona.

Las inscripciones ya se pueden realizar en www.ticketsport.es
El importe de las inscripciones, (3,60 €), irá destinado íntegramente a la ONG Aldeas Infantiles, que trabaja día a día para dar un hogar a los niños más desfavorecidos.

Todos los participantes, además, serán obsequiados con varios regalos, como un dvd con multitud de ejercicios prácticos y unas gomas de látex para fortalecer y estirar.

Próximo destino, Málaga
El 26 de febrero tendrá lugar la segunda parada del adidas Running Day 2012, que en esta ocasión visitará la ciudad de Málaga. El plazo de inscripciones se mantiene abierto.

En las próximas semanas, adidas irá desvelando el resto del calendario 2012, en un año en el que la marca ha avanzado que está contemplando la posibilidad de realizar dos adidas Running Day sólo para mujeres, que se llevarían a cabo en Madrid y Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo