RUNNING

El grupo tratará de revalidar el título en el Circuito Orientaventura

El equipo de raids Teva-La Pinilla presenta sus retos para 2008

(21-12-2007). El equipo de raids de aventura Teva-La Pinilla ha presentado sus objetivos para la temporada 2008, a la vez que ha hecho balance de los resultados obtenidos a lo largo del presente año. La librería Desnivel (Madrid) ha sido el escenario elegido para albergar este acto, que ha contado con la presencia de casi todos los integrantes del mencionado equipo, formado por Mònica Aguilera, Aurelio Olivar, Fran Varela, Albert Roca, Tomas Peñaranda, Raúl Martin y Antonio de la Rosa.

Además de las victorias a nivel individual que han conseguido sus miembros, el equipo ha destacado la reciente victoria en la Copa del Mundo de Raids celebrada en Portugal a principios de diciembre, la victoria el el raid urbano internacional Siete Cerros de Medellín (Colombia) o la victoria absoluta en el Circuito Gran Premio Boomerang Orientaventura de El Corte Inglés.

A nivel nacional, el equipo Teva-La Pinilla intentará mantener en 2008 el título del Circuito Orientaventura y tratará de estar en el podium de la copa de España de Raids, el Campeonato de España y el Campeonato Ibérico de Aventura.

En el ámbito internacional, el equipo tiene dos claros objetivos: mejorar el tercer puesto conseguido en el Bimbache Extrem, mejor raid español y puntuable para el circuito Mundial ARW Series y alcanzar uno de los primero lugares en el Campeonato del Mundo de Raids que tendrá lugar en el mes de septiembre en Brasil.


No hay comentarios

Añade el tuyo