RUNNING

El equipo Salomon Santiveri se hace con la victoria en la Transvulcania 2011

Con récord de tiempo incluido

Miguel Heras e Iker Carrera durante la prueba.

(10-5-2011). El Salomon Santiveri Outdoor Team ha copado el primer puesto del podio de la tercera edición de la Transvulcania, después de que los atletas Miguel Heras e Iker Carrera se proclamaran vencedores de la prueba masculina y Mònica Aguilera de la femenina.

La carrera, que este año había superado las previsiones con más de 805 atletas inscritos, tuvo como principales protagonistas a los tres atletas de Salomon Santiveri que consiguieron completar los 83 km de la ultramaratón registrando muy buenos tiempos.

En el caso de Miguel Heras e Iker Carrera, los dos corredores realizaron juntos toda la prueba, cruzando la meta de la mano tras firmar un crono de 7h32’, registrando la nueva plusmarca de la prueba. Por detrás de ellos, llegó el corredor vizcaíno Chus Romon, de la Selección Vasca de carreras por montaña halzándose con el tercer puesto.

Por su parte, la también integrante del Salomon Santiveri, llegó a La Palma tras haber participado en el Maratón de Sables y se llevó la victoria de la Transvulcania con un tiempo de 10h03’.

La Transvulcania 2011 se integra en el circuito de carreras por montaña Salomon Nature Trails, cuya próxima cita será los días 1 y 2 de octubre en Bagà, donde alzará el telón la tercera edición de la Cavalls del Vent, cuyas inscripciones se han agotado en un tiempo récord.


No hay comentarios

Añade el tuyo