RUNNING

Enebe, patrocinador de la Exponadal 2010 de Alicante

Exposición de ocio infantil y juvenil

(4-1-2010). Entre el 26 de diciembre y el 6 de enero se celebra en el recinto ferial de Alicante una nueva edición de Exponadal, una exposición de ocio infantil y juvenil que cuenta con la colaboración de Enebe.

Durante los días en que se celebra Exponadal, el recinto ferial se transforma en la mayor zona lúdica y de ocio para niños y jóvenes de la provincia, con más de 15.000 metros2 de exposición, en un inmenso parque de atracciones donde pequeños y mayores pueden disfrutar de todo tipo de actividades, circo, talleres, concursos, ludotecas, parque de tráfico, camas elásticas y un largo etc.

Actividades
Además de ping pong, al exponadal cuenta con numerosas actividades, como circo, atracciones feriales, hinchables, ludoteca infantil y escuela de circo, Bebeteca, Club Llumiq, Rocódromo, Paint Ball, Mini disco, Salón del libro infantil y juvenil, Gran torneo de Navidad, Parque infantil de tráfico, Consolas Wii, Nintendo, Play Station, Squash, Deportes tradicionales: Tenis, Fútbol, Golf, Baloncesto, El árbol de los deseos, Buzón de los Reyes Magos, Scalextric gigante, Tómbola, Pesca de patos, Tiro de corcho, Alimentación, Regalos, concurso de dibujo infantil, Sorteo de regalos y conciertos.


No hay comentarios

Añade el tuyo