RUNNING

La corredora participará además este fin de semana en el Maratón de Barcelona y en la feria Expo Sports

Alexandra Panayotou correrá 170 km en unas 24 horas

(12-3-2014). La corredora de ultrafondo Alexandra Panayotou se encuentra en la recta final de la preparación de su último gran reto, que ella misma ha bautizado como Running 4 Her. Para medir sus fuerzas en esta fase, la atleta se ha propuesto un mini reto que comienza hoy miércoles 12 de marzo y finalizará mañana 13 de marzo y que consiste en correr 170 km sin parar.

Este miércoles 12 de marzo a las10 horas, Panayotou tiene previsto salir corriendo desde la catedral de Gerona hasta llegar a Barcelona. En total, 170 quilómetros corriendo de forma continuada de día y de noche.

La atleta correrá con un GPS que permitirá seguir la en directo la evolución del recorrido a través de la web www.alexandrapanayotou.com. La llegada, el día 13 de marzo, será la Avenida Maria Cristina de Barcelona. El mismo punto en el que el domingo 16 de marzo tomará parte del Maratón de Barcelona.

Así, esta semana la atleta completará más de la mitad del kilometraje que tiene previsto realizar el próximo mes de junio en su reto.

Presencia en la Feria Expo Sports
Paralelamente, durante todo el fin de semana, Alexandra Panayotou estará en un stand de la feria del corredor Expo Sports (pabellón 8 de la Fira de Barcelona) para explicar más detalles de sus sensaciones y conversar con los corredores que lo deseen
Además, el viernes 14 de marzo a las 13 horas ofrecerá una conferencia sobre la excelencia en el mundo de la larga distancia y cómo esto la ha convertido en una de las mujeres más resistentes del planeta.

Reto ‘Running 4 Her’
‘Running 4 Her’ será el último reto de la atleta especializada en la ultra distancia y consistirá en correr 400 km entre los municipios de Sant Cugat del Vallès y Gerona de forma continuada entre el 4 y el 7 de junio.

Un proyecto que, además del aspecto meramente deportivo, también persigue una finalidad solidaria. Así, está prevista la recaudación de dinero para tres causas solidarias relacionadas con el papel de la mujer en la sociedad actual.

Más información:
www.running4her.com
www.alexandrapanayotou.com


No hay comentarios

Añade el tuyo