RUNNING

Fermín Cacho, nueva imagen de la cadena de gimnasios GO Fit

El atleta protagonizará una sección de consultas técnicas en la página web de la marca

(18-6-2013). El atleta Fermín Cacho se ha convertido en la nueva imagen de la cadena de centros deportivos GO Fit tras la firma del acuerdo de colaboración entre ambas partes que tuvo lugar el domingo durante los Olympic Days en el centro situado en Montecarmelo, Madrid.

Al igual que ya hicieran José Manuel Moreno, campeón olímpico de ciclismo en pista Barcelona 92 y la Federación Española de Baloncesto (FEB), el reconocido atleta se ha puesto a disposición de la marca GO Fit, vinculando así esta firma con el atletismo y la competición de élite.

Cacho es uno de los más grandes atletas españoles. Así lo demuestran la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92 y en los Mundiales de Helsinki del 94, así como la plata en Atlanta 96, todas en 1500 metros.

Los Olympic Days de GO Fit Montecarmelo han sido el escenario escogido para la firma del acuerdo entre el deportista soriano y la cadena de centros deportivos, que podrá disponer de los servicios de Fermín Cacho para los eventos que organice, como los Olympic Days, foros o aniversarios.

Además, el medallista olímpico contestará a las cuestiones de los abonados en una sección llamada ‘El experto responde’ que se estrenará junto con la nueva página web de la firma en pocos meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo