RUNNING

La marca busca darse a conocer en el running

Rudy Project ficha al corredor Jaume Leiva

El corredor Jaume Leiva con gafas Rudy Project.

El corredor y entrenador Jaume Leiva ve imposible mantener el mismo ritmo que Kipchoge durante dos horas pero sí defiende poder completar al menos uno o dos km.

(29-10-2013). La marca especializada en cascos y gafas deportivas Rudy Project acaba de hacer oficial el fichaje del corredor de fondo Jaume Leiva y la renovación por un año más del también fondista Marc Roig, con los que la firma busca aumentar su visibilidad y darse a conocer en el mundo del running.

Jaume Leiva se une a Marc Roig, que la marca fichó el pasado 2012 y que ha renovado por un año más, como imagen de las gafas deportivas Rudy Project, que ambos atletas lucirán durante todo el 2014.

Según han explicado desde la marca, “Rudy Project cuenta con un producto muy adecuado para los runners, pero le falta darse a conocer. Con dos de los mejores atletas de fondo de España esperamos ganar visibilidad”.

Hasta la fecha, la marca “ha conseguido posicionarse como marca referente en ciclismo y triatlón” y ahora “queremos también crecer en el running y la mejor forma para hacerlo es que la gente vea nuestros productos en carreras y competiciones nacionales e internacionales de la mano de atletas reconocidos”, añaden.


No hay comentarios

Añade el tuyo