RUNNING

El clínic será este sábado en el Parque de Collserola

Evasion Running Barcelona inaugura los tests de calzado de otoño de The North Face

(4-10-2011). Evasion Running Barcelona, que abrió sus puertas el viernes pasado, se estrena con un test de calzado de trail running de The North Face, el primero que realiza la marca con producto de esta temporada de otoño-invierno 2011-12 dentro de su 'gira' The North Face Endurance Tour 2011. Hay 29 plazas para participar en la prueba (20 para hombres y 9 para mujeres), a los que se sumará una invitada muy especial: la corredora Fernanda Maciel, miembro del equipo The North Face.

La tienda barcelonesa y The North Face acaban de abrir inscripciones para tomar parte en el test de producto que tendrá lugar el próximo sábado, 8 de octubre, en el parque de Collserola (Barcelona) a partir de las 9,30 horas. Los participantes podrán testar en acción los modelos ‘Single Track’ y ‘Double Track’ de The North Face, dos de sus principales zapatillas para trail running.

El test consistirá en un recorrido de unos 15 kilómetros durante los cuales se probarán sendos modelos de calzado. La cita también incluye abituallamiento, una explicación de producto y una valoración posterior por parte de los ‘probadores’. En total, la duración prevista es de algo más de una hora.

Las personas interesadas en participar pueden informarse y apuntarse en Evasion Running Barcelona, en la Avda. de Sarriá, 9.


No hay comentarios

Añade el tuyo