RUNNING

La mayor tienda de running de España celebró anoche su inauguración oficial

Evasion Running inaugura en Barcelona a ritmo de ‘flashmob’

Michel Fauritte (a la izq. de la imagen) y Sergi Martínez (a la dcha.), junto a todo el equipo de Evasion, realizando un flashmob (coreografía) a ritmo de la canción ‘The Eye of the Tiger’.

(28-10-2011). A pesar de que la nueva tienda de Evasion Running abrió las puertas al público el pasado 30 de septiembre, ayer 27 de octubre tuvo lugar la inauguración oficial de la octava tienda de la cadena, que contó con la presencia de destacadas figuras del atletismo español, así como los máximos responsables de las principales marcas deportivas.

El equipo al completo de Evasion Running, con Michel Fauritte, máximo responsable de la cadena, y Sergi Martínez, responsable de la tienda de Barcelona, a la cabeza, actuaron anoche de anfitriones en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de la cadena especializa en running, trail running y triatlón.

Amenizada con la música de un Dj, los asistentes a la fiesta pudieron ver de primera mano los detalles que esconde el nuevo establecimiento de 670 m2, de los cuales 560 están dedicados a superficie de venta, así como los productos expuestos en diferentes corners.

En la fiesta de inauguración pudieron verse caras conocidas como el atleta leonés Sergio Gallardo, el maratoniano Jaume Leiva, el fondista Carles Castillejos, el vallista Jackson Quiñónez y la atleta Nike especializada en esquí acuático Cristina de Medrano. Además de los deportistas, el evento contó con la presencia de algunos altos cargos de enseñas como Nike, Mizuno, The North Face y Zoot, entre otras.

La nueva tienda cuenta con dos plantas, estando dedicada la primera a la exposición de surtido para nutrición, trail running, running y triatlón, en la que se incluye además un área de test de pisada y una zona de entretenimiento para los hijos de los clientes. Por su parte, la segunda planta, de 80 m2 todavía no está habilitada, pero está previsto que en ella se realicen presentaciones de nuevos productos y charlas, y sea además una zona de descanso para los miembros del club de runners que implantará la tienda.

Evasion cuenta actualmente con ocho tiendas en funcionamiento, de las cuales tres son propias (Valencia, Barcelona y Niza) y las otras cinco en régimen de franquicia (Castellón, Elche, Albacete, Vilanova i la Geltrú y Sevilla). Su superficie de venta en conjunto asciende a los 2.800 metros cuadrados.

Entre los próximos proyectos de implantación de Evasion figuran una apertura en Madrid, así como otra en Nueva York que, según ha concluido Fauritte, “todavía no acaban de tener una fecha determinada de apertura”.


No hay comentarios

Añade el tuyo