RUNNING

30.000 personas tomaron parte en la jornada del domingo

Favorable balance del Bikeshow

(17-5-2010): La edición 2010 del Bikeshow Fiesta de la Bici y los Patines puso ayer domingo, 16 de mayo, el punto y final en Barcelona a un intenso fin de semana de actividades, competiciones y espectáculos alrededor del mundo de la bicicleta y el patinaje.

Ayer domingo, 16 de mayo, el Parc del Fórum de Barcelona disfrutó de una magnífica jornada que estuvo acompañada por una excelente meteorología. Más de 30.000 visitantes se dieron cita para disfrutar con este segundo día y saborearon las más de 40 propuestas que el Bikeshow ofrecía lo largo de sus 50.000 metros cuadrados de superficie.

El día comenzó a las 10 de la mañana con la multitudinaria Marcha Popular que tomó la salida desde el centro de Barcelona y que recorrió algunas de las principales calles de la ciudad condal. Tras cubrir un recorrido de unos 14 kilómetros, la marea de ciclistas y patinadores tomaron el Parc del Fórum.

La jornada brindó la posibilidad a los visitantes de probar todo tipo de bicicletas y patines, enfrentarse a circuitos de obstáculos y habilidades, pasear por la zona comercial o disfrutar con las finales de las competiciones de BMX Freestyle y Saltos, con la presencia de jóvenes especialistas de distintos puntos de la geografía española e incluso varios representantes europeos. Una de las exhibiciones más espectaculares fue la que ofreció el 11 veces campeón del mundo de biketrial César Cañas, quién desplegó todo tipo de trucos y acrobacias encima de la bicicleta.

Esta feria activa de la bici y el patinaje, la más importante de Europa de estas características, cerró sus puertas a las 3 de la tarde con un nuevo éxito de público y participación.


No hay comentarios

Añade el tuyo